ACTIVIDADES REPE DE HOY EN LA FLS 2010

Posted by | Posted in , | Posted on 8:32





ACTIVIDADES REPE DE HOY EN LA FLS2010:



“Contar y cantar. Diálogos y silencios entre la poesía y el rock”
- Intervienen Carlos Ann (Cangrejo Pistolero Ediciones), Enrique Cabezón (Editorial Eclipsados), y Edi Tachera (Cangrejo Pistolero Ediciones). Modera, Antonio G. Villarán (Cangrejo Pistolero Ediciones).
- Carlos Ann es músico, con numerosos discos publicados (el más reciente, El tigre del Congrés, se presenta en directo en estos días) tanto en solitario como en proyectos colectivos, y también escritor: en la Feria del Libro de Sevilla estarán disponibles los primeros ejemplares de Líneas perdidas, su nueva entrega literaria, publicada por Cangrejo Pistolero Ediciones. Es uno de los responsables del espectáculo “Una noche con Panero”. Ha musicado poemas de Juan Gelman y Leopoldo María Panero.
- Diseñador, editor, ilustrador… Y poeta, y músico, Enrique Cabezón ha publicado varios poemarios y es voz de enBlanco, con los que ha publicado dos discos: fracaso, etcétera (Ediciones del 4 de Agosto, 2007) y Nuestra es la noche (DFX Records, 2009). Con enBlanco se presentará en directo en Sevilla el sábado 15 de mayo, a las 22.00 hh, en la Sala NYA.
- Edi Tachera canta y Eduardo Bonachera escribe, aunque en ocasiones intercambian sus papeles: en su primera faceta es la voz del combo rockero sevillano Los Sentíos, también en la banda de spoken Edi Tachera y sus Heterónimos; y en el papel, es autor de Esplendor en el melonar, poemario publicado por Cangrejo Pistolero Ediciones en su colección “Cuadernos Caníbales”.
- Tendrá lugar el sábado 15 de mayo, a las 19.00 hh, en la Sala Apeadero.

Recitales en el rincón repe de la poesía:

15 de mayo, SÁBADO, a las 12.00 hh:
- Eduardo Chivite (La Bella Varsovia)
- Antonio García Villarán (Cangrejo Pistolero Ediciones)
- Nuria Mezquita (Cangrejo Pistolero Ediciones)
- Nacho Montoto (Cangrejo Pistolero Ediciones)
- Victoria Moreno Vicky (Cangrejo Pistolero Ediciones)
- Cristian Alcaraz (La Bella Varsovia)


15 de mayo, SÁBADO, a las 18.00 hh:
- Carmen Beltrán (Editorial Eclipsados)
- Isabel Bono (Ediciones del 4 de Agosto)
- Enrique Cabezón (Editorial Eclipsados)
- Pepe Quero (Cangrejo Pistolero Ediciones)

Comments (0)