La Red de Editoriales de Poesía Emergente (REPE) participa en la Feria del Libro de Sevilla

Posted by | Posted in , | Posted on 0:01


NOTA DE PRENSA

La Red de Editoriales de Poesía Emergente (REPE) participa en la Feria del Libro de Sevilla

Organiza, además, varios ciclos de recitales y mesas redondas

5 de mayo de 2010.- La Red de Editoriales de Poesía Emergente (REPE), integrada por siete editoriales independientes españolas cuyos catálogos prestan atención especial a la poesía, estará presente con caseta propia en la Feria del Libro de Sevilla, que se celebrará en la ciudad andaluza entre el jueves 6 y el domingo 16 de mayo. Esta cita se une a la presencia de REPE en la SELIN de Antequera, la Feria del Libro de Córdoba, Expoesía de Soria o la Feria del Libro de Almería, a partir del 14 de mayo.

Situada en la stand número 29 de los situados en la Plaza Nueva, los lectores podrán encontrar los libros de Ediciones del 4 de Agosto (Logroño), Cangrejo Pistolero Ediciones (Sevilla), Editorial Eclipsados (Zaragoza), El Gaviero Ediciones (Almería), Huacanamo (Barcelona), La Bella Varsovia (Córdoba) y Ya lo dijo Casimiro Parker (Madrid), sellos que unieron sus esfuerzos para «poder otorgar visibilidad tanto a nuestros títulos, como a nuestros autores», según apuntaron en su manifiesto fundacional.

Asimismo, REPE se implica en la dinamización de la Feria promoviendo dos ciclos de lecturas poéticas, los Recitales REPE y el Rincón de la Poesía REPE, así como dos mesas redondas, una relativa a la difusión de la poesía en las redes sociales, y otra sobre los vínculos entre poesía y rock. De todas ellas REPE dará puntual cuenta en su blog, http://repepoesia.blogspot.com


Para más información: repepoesia@gmail.com

Comments (0)